jueves, septiembre 25, 2008

FantasmaS

Nunca viví en departamento. Siempre en casas con fondo.Así que es otra experiencia nueva.

Los primeros días, cuando escuchaba llegar al chico del lado, pensaba que estaba entrando alguien a mi casa. Escuchaba como subía las escaleras, buscaba las llaves y entraba a mi departamento y dejaba las llaves sobre una mesa que no tengo. Mas de una ves pensé que entraba Diego.

También están los vecinos de bajo :la loca de la enceradora y el que se tira a rocanrolero.

La loca de la enceradora prende esa maquina infernal todo los días tipo 6 de la tarde , con suerte y la apaga a las 9 o 10 de la noche. Me encantaría saber que mierda encera tanto un departamento de 8 por 4 (medidas reales).

El que de tira a rocanrolero pone los redondos cuando están los amigos, pero cuando esta solo escucha cosas como Axel y otros latinos que estoy conociendo gracias a que compartimos el patio de luz .Este ser acostumbra a poner la música al palo para tapar el ruido de la aspiradora; por ende tengo que hacer lo mismo y lo mato con bosa, karamelo o the doors según el humor

1 comentario:

Nati Alabel dijo...

A mí me pasa al revés: de vivir siempre en depto, pasé a una casa con jardín y todo, pero no me siento cómoda. Me genera mucha inseguridad.