viernes, agosto 15, 2008

Tengo casA

Finalmente ese lindo departamento barrial que habíamos encontrado , no fué. Los de la inmobiliaria dieron todas las vueltas que pudieron durante un mes y me arté .

Era demasiada mi ansiedad para bancarme tanto papeleo.
Así que viaje a Santiago para ver que pasaba... Pasaba que estas personas no tiene sentido de la urgencia. Entonces agarré el diario de ese día (creo que era jueves o viernes) y a buscar nuevamente, encontré la dirección de un departamento más céntrico, que por cuestiones de tiempo, no pude quedarme a conocerlo.

Diego se encargó de todo, papeleo inmobiliario y mudanza desde Tucumán y lo hizo muy bien.

Antes de ayer fui a recibir la mudanza y a conocer mi nuevo departamento. Chiquito, lindo, acogedor. Está a una cuadra y media de la terminal y a seis de la plaza principal.

En unas semanas me mudo definitivamente, antes quiero ver a todos los que pueda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!... Que bueno que ya tenes depto.
No te olvides que tenemos que juntarnos para hacer la GRAN DESPEDIDA!...

Estoy muy contenta por vos.
Te quiero mucho!

Gaby. L

Anónimo dijo...

hola negra me alegro que todo salga como esperabas y lo mejor para los dos te kiero mucho y espero que nos veamos antes que te vallas.mucha mierda y exitos.besotes lourdes aguero

Anónimo dijo...

Hola corazon, me alegro que todo este muy bien, lo bueno que estas cerca mio asi que tendremos que ingeniarnos para vernos dentro de poco, un amigo del fabi viaja seguido a santiago no se bien a q parte pero voy a averiguar para visitarte.. saludos a diego y muchas felicidades por este lindo paso que dan juntos..Besos
DANA